Su ex marido dijo que a Paulina Rubio le falta educación

8 marzo, 2012
By

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, anunció que la separación de su esposa, la cantante mexicana Paulina Rubio es de mutuo acuerdo. Después de dos meses de idas y vueltas y de cinco años de matrimonio, la pareja se disuelve, confirmó el empresario español.

“Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo”, confirmó Colate a la revista española ¡Hola!. “Tengo la sensación de que no hay marcha atrás“, sentenció.

“Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo“, añadió. El niño, Andrea Nicolás, nació en noviembre de 2009 y su llegada no fue suficiente como para mantener a la familia unida.

El empresario sostuvo que lo “mejor” de su vida lo vivió junto a la cantante y que espera que en el futuro sean “buenos amigos”.

En cuanto a cómo afectó la carrera de Paulina Rubio a la pareja, él sostuvo: “Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión, le ha faltado mucho ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y todo lo que la rodea”.

Por último, Vallejo-Najera declaró: “Decidí ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros”.

Tomado de Infobae.

Temas:




Comments are closed.



Llego Nuestro Semanario



enterate