Riquelme busca club

6 julio, 2012
By

Juan Román Riquelme dejó Boca Juniors, el equipo que lo tiene como ídolo, pero no puso fin a su carrera. La lista de interesados en su pase incluye clubes de Argentina, España y hasta China y Qatar, según las informaciones que maneja la prensa argentina.

Es aún demasiado pronto para saber adónde continuará su carrera, aunque el panorama está acotado a sus preferencias. Riquelme quiere para sus últimos años como futbolista jugar en un club donde se sienta cómodo, junto a que lo contenga y valore, reportó Infobae.

En Argentina, la mayoría de los clubes le abrirían las puertas de par en par pero, después de Boca, Riquelme sólo elegiría a dos: Argentinos Juniors y Tigre.
El primero porque allí hizo su camino en las divisiones inferiores. El segundo porque se crió en ese barrio y en varias oportunidades declaró su afecto por la institución.
Las ofertas, sin embargo, también llegan desde varios miles de kilómetros: hace menos de un mes, quien le ofreció jugar en su equipo fue Sergio Batista, DT del Shanghai Shenua de China: “Hablé con Riquelme para que venga y me dijo que tras la Copa lo iba a pensar”, anunció Batista. 

También de Qatar y de los Emiratos Árabes han tentado a Riquelme.

Temas:




Comments are closed.



Llego Nuestro Semanario



enterate