Real Madrid ataca por Modric

8 agosto, 2012
By

Real Madrid ya dió un ultimátum al Tottenham inglés para hacerse con los servicios del volante Luka Modric. Según ESPN, el club blanco ha presentado una última propuesta de 30 millones de libras (38 millones de euros). “Es un tómalo o déjalo”, afirma el sitio web, que cita fuentes cercanas al club londinense.

As publicó que Daniel Levy exige por el jugador una cantidad fija de 44 millones, que pueden convertirse en 50 con variables, pero el Madrid ya le ha dicho que no pasará de 38, seguro de que ningún otro club del agrado del futbolista pagará esa cantidad y que rechazar la propuesta le obligará a quedarse con la estrella del equipo descontenta durante una temporada.

La ESPN asegura que una fuente suya dijo: “Hace un año, Daniel Levy pudo venderle al Chelsea por 44 millones, pero lo rechazó pensando que este verano podría sacar por él 60. Y lo cierto es que no completó una gran temporada y que su precio no ha aumentado. Además, aunque algún otro club esté dispuesto a pagar por él lo que pide estaría perdiendo su tiempo porque el jugador ha dejado claro que sólo quiere jugar en el Madrid. No parece haber salida en este momento. El Tottenham está atrapado”.




Comments are closed.



Llego Nuestro Semanario



enterate