CBI no detendrá pesquisa pese a amenazas de Villalba

CBI no detendrá pesquisa pese a amenazas de VillalbaEl senador Miguel López Perito refirió que la Comisión Bicameral de Investigación (CBI) seguriá con [more]

Tuma dice estar cansado de caprichos de la cúpula de la ANR

El diputado colorado Oscar Tuma, quien pretende ser el candidato de su partido a la [more]

El trauma de Eva Mendes

El trauma de Eva MendesLa verdadera razón que empuja a Eva Mendes a vestirse de forma impecable incluso cuando [more]

Suárez admite que el Barcelona es un mundo nuevo

Suárez admite que el Barcelona es un mundo nuevo El atacante uruguayo Luis Suárez señaló que el estilo de juego del Barcelona es un [more]

Jubilados cobran sus haberes de marzo

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), [more]

Gobierno asegura que no permitirá zonas liberadas

Gobierno asegura que no permitirá zonas liberadasEl presidente Horacio Cartes lamentó las muertes de tres humildes compatriotas que fueron ejecutados por [more]

Cancillería recibe pedido de extradición de “Neneco” Acosta

Cancillería recibe pedido de extradición de “Neneco” AcostaLa Corte Suprema de Justicia emitió a la Cancillería Nacional el pedido de extradición de [more]

Fiscalía imputó a propietarios de Marite S.A. por estafa a maestros

Fiscalía imputó a propietarios de Marite S.A. por estafa a maestrosLas fiscalas Teresa Sosa y Lorena Ledesma presentaron dos imputaciones contra los propietarios de la [more]

Paraguay mostró un buen nivel

Paraguay inicio de buena manera una nueva etapa bajo la conducción del DT Ramón Díaz, [more]

Viaducto de Autopista tendrá tres niveles y se iniciará en agosto

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ya cuenta con un prediseño para el [more]

Policía interrogará a Justin Bieber sobre supuesta pelea con fotógrafo

31 mayo, 2012

La Policía de Estados Unidos planean interrogar al cantante canadiense Justin Bieber después de que un fotógrafo de prensa afirmara que el ídolo adolescente lo lastimó durante una pelea el fin de semana, dijo un portavoz de una comisaría de Los Ángeles.

El supuesto incidente ocurrió el domingo en un centro comercial cerca de la casa de Bieber en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, cuando el fotógrafo trató de captar imágenes del cantante y de su novia, la actriz Selena Gómez, informó Latam.

“El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gomez se encontraban en (el patio de tiendas) The Commons en el centro comercial de Calabasas” dijo el portavoz Robert Wiard, de la estación de policía Malibu/Lost Hills, dependiente del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Cuando la víctima intentó tomar una foto del señor Bieber, el señor Bieber y la víctima se involucraron en un altercado físico”, añadió.

El fotógrafo de 30 años, cuya identidad no fue revelada, llamó al 911, pidiendo por los ayudantes del comisario y paramédicos.

El hombre se quejaba de dolor en la parte superior del torso y fue trasladado a un hospital donde fue atendido y dado de alta, dijo Wiard.

Bieber abandonó el lugar antes de que los agentes llegaran, agregó el vocero, diciendo que los detectives planeaban entrevistar al cantante canadiense y a otros testigos sobre el incidente.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com dijo que Bieber no pudo ser consultado porque se encontraba en Noruega.

Temas:

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate