Ignacio presenta grupo pluripartidario, social y ciudadano que lo respalda

Ignacio presenta grupo pluripartidario, social y ciudadano que lo respaldaUn grupo pluripartidario, social y ciudadano se conformó para observar técnica, política, juridica y socialmente [more]

Cubas no descarta a la Albirroja

El volante de Boca Juniors, Adrián Andrés Cubas, mostró su interés en vestir la casaca [more]

151 intendentes están sospechados de desviar dinero de Fonacide

Solo 98 municipalidades han informado a la Contraloría General de la República sobre el destino [more]

Qué le dijo al oído Ben Affleck a Jenifer López?

La ex pareja tuvo un cálido encuentro en los Oscars. Para algunas celebridades asistir a los [more]

Osvaldo dio la victoria a Boca

Con goles de Komar y Osvaldo, Boca derrotó a Montevideo Wanders por 2 a 1 [more]

Dicen que la candidatura de Alliana "no prende"

Dicen que la candidatura de Alliana La candidatura de Pedro Alliana a la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido [more]

Kinesiólogo de la Albirroja cuida a Roque

El kinesiólogo de la Selección de Paraguay, Fabio Alvarez, ya llegó a México con el [more]

Salud afirma que reposo por chikungunya es de diez días

Acciones conjuntas para combatir al Dengue y Chikungunya son delineados entre el Ministerio de Salud [more]

Jimenez Gaona admite problemas en Acceso Este

Jimenez Gaona admite problemas en Acceso EsteEl ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, admitió que existen problemas para [more]

Desde el 7 de marzo se debe declarar y liquidar el IRP

Desde el 7 de marzo se debe declarar y liquidar el IRPLa Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) cuenta con aproximadamente 25.000 personas inscriptas en el [more]

Policía interrogará a Justin Bieber sobre supuesta pelea con fotógrafo

31 mayo, 2012

La Policía de Estados Unidos planean interrogar al cantante canadiense Justin Bieber después de que un fotógrafo de prensa afirmara que el ídolo adolescente lo lastimó durante una pelea el fin de semana, dijo un portavoz de una comisaría de Los Ángeles.

El supuesto incidente ocurrió el domingo en un centro comercial cerca de la casa de Bieber en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, cuando el fotógrafo trató de captar imágenes del cantante y de su novia, la actriz Selena Gómez, informó Latam.

“El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gomez se encontraban en (el patio de tiendas) The Commons en el centro comercial de Calabasas” dijo el portavoz Robert Wiard, de la estación de policía Malibu/Lost Hills, dependiente del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Cuando la víctima intentó tomar una foto del señor Bieber, el señor Bieber y la víctima se involucraron en un altercado físico”, añadió.

El fotógrafo de 30 años, cuya identidad no fue revelada, llamó al 911, pidiendo por los ayudantes del comisario y paramédicos.

El hombre se quejaba de dolor en la parte superior del torso y fue trasladado a un hospital donde fue atendido y dado de alta, dijo Wiard.

Bieber abandonó el lugar antes de que los agentes llegaran, agregó el vocero, diciendo que los detectives planeaban entrevistar al cantante canadiense y a otros testigos sobre el incidente.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com dijo que Bieber no pudo ser consultado porque se encontraba en Noruega.

Temas:

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate