Olimpia juega por su historia

12 abril, 2012
By

Olimpia necesita imperiosamente de una victoria esta noche ante el Emelec de Ecuador para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El cotejo se escenificará en el Defensores del Chaco desde las 18:30 horas. El Rey de Copas suma 7 puntos en el certamen y ganando ya sellará su pasaporte para instalarse entre los 16 mejores equipos de continente.  

Sería un golpe duro para el Franjeado si queda fuera del certamen, más aún luego de la caída desastrosa de la semana pasada ante Lanús.

La historia del Decao obliga a sus jugadores a luchar por el título de la Libertadores y de eso son concientes los directivos, cuerpo técnico y jugadores.  

El Franjeado anuncia a Silva en el arco, la línea de cuatro zagueros estará integrada por Nájera, Romero, Meza y Ariosa; en el medio estarán Aranda, Orteman, Fabio Caballero y Marín y en la delantera están anunciados Pablo Zeballosy Castorino.

Marín está recuperadoy jugará desde el vamos, mientras que el DT Pelusso al parecer reservará a Luis Caballero y Maxi Biancucchi para ingresar en el momento en que haga falta, ya que los dos vienen recuperandose de sendas lesiones.

Las puntuaciones están de la siguiente forma en el Grupo 2 de la Libertadores: Lanús 10 puntos, Olimpia 7, Emelec 6, Flamengo 5 unidades.

Hoy a la misma hora jugarán Flamengo y Lanús en Río de Janeiro.

Temas:




Comments are closed.



Llego Nuestro Semanario



enterate