La cienciología habría provocado el divorcio de Tom Cruise

2 julio, 2012
By

El matrimonio de Katie Holmes y Tom Cruise pudo haber llegado a su fin debido a las discordancias que existe entre ambos en torno a la cienciología, sistema de creencias que profesa el actor. Amigos de la actriz remarcaron que presuntamente Katie tiene un supuesto temor por las enseñanzas que podría  inculcar Tom a su hija Suri sobre esta religión.

La intérprete, muy por el contrario que su esposo, nunca se comprometió al cien por cien con la cienciología y no quiere que su hija siga el mismo ferviente camino que su padre, informó este viernes la web TMZ.

Katie Holmes ha solicitado la custodia legal de su hija de 6 años en la demanda de divorcio -en documentos presentados este viernes en Nueva York- porque no desea que Cruise controle las decisiones sobre ella que tengan que ver con la religión, reportó Infobae.

La cienciología, religión creada por L. Ron Hubbard que surge de la fusión de principios y prácticas del budismo y el hinduismo con el conocimiento o tecnología occidental, defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual, a la vez que cree en la reencarnación.




Comments are closed.



Llego Nuestro Semanario



enterate