Hinchas luqueños entrarán gratis ante decanos

2 julio, 2012
By

El presidente de Sportivo Luqueño Ramón González Daher anunció que los hinchas de su club tendrán entrada gratuita para el partido del miércoles ante Olimpia que se disputará el miércoles que viena a partir de las 18 horas, aunque aún no se sabe dónde. El estadio Feliciano Cáceres fue suspendido por el tribunal de justicia deportiva de la APF debido a los hechos de violencia registrados en el juego de Luqueño ante Sol de América, disputado fechas atrás.

González Daher remarcó que dará el 50 por ciento de las entradas a los dirigentes franjeados para que los comercialicen a sus seguidores, pero aún no se tienen los precios.  

El dirigente luqueño dijo que han apelado la medida del tribunal de justicia y esperan que se levante la sanción que pesa sobre el estadio de Luque.

González Daher dijo que en caso de que no se juegue en Luque, entonces van a decidir si finalmente van a jugar en cancha de Tacuary o de Libertad. 

Luqueño actualmente está en zona de descenso directo y una nueva derrota ante Olimpia lo dejará muy mal parado de cara a la segunda parte del año, en donde se definirá su futuro.




Comments are closed.



Llego Nuestro Semanario



enterate