Cartes busca dominar la Corte

Cartes busca dominar la Corte Pese a que Horacio Cartes meses atrás había fallado en su intención de ubicar al [more]

Díaz probó el onceno

Díaz probó el onceno La Albirroja entrenó en el predio de Ezeiza en Buenos Aires, ocasión en que el [more]

Cambios en la cúpula de la Policía

El comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, dispuso el cambio de jefatura en los [more]

Santaní sacó un empate a Nacional

Nacional y Santaní igualaron 1-1 en un cotejo duro disputado en el estadio Defensores del [more]

De Gea está molesto con el United

De Gea está molesto con el United El portero español David de Gea está molesto con el Manchester United y es reticente [more]

La foto de una Angelina Jolie raquítica

La foto de una Angelina Jolie raquíticaLa lúgubre fotografía muestra completamente desnuda a Angelina Jolie, que entonces tenía 20 años y [more]

El 93% de las declaraciones juradas se presenta por Internet

El 93% de las declaraciones juradas se presenta por Internet La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) registra un aumento sostenido en la cantidad de [more]

Recusan al Tribunal en juicio por caso Curuguaty

La audiencia oral y pública para 12 personas acusadas en el caso Curuguaty comenzó este [more]

Avanza la construcción del túnel de la Avenida Ñu Guasu

Avanza la construcción del túnel de la Avenida Ñu Guasu El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con la Procuraduría General de [more]

Decomisan contrabando en el Puente de la Amistad

La Aduana de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad, decomisó 280 kilos de [more]

Derechos sobre la propiedad intelectual

18 enero, 2012

Derechos sobre la propiedad intelectual del diario Neike.com.py y Semanario Neike

1. Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio www.neike.com.py y de sus contenidos pertenecen exclusivamente a Neike y Asociados, en los casos en que se informe expresamente, a terceras personas, conforme a las disposiciones de la ley 1328/98 de la República del Paraguay y los tratados internacionales aplicables.

2. El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en cualquier soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, en un ámbito exclusivamente académico o doméstico y siempre que no exista un interés lucrativo, directo o indirecto.

3. Queda, por lo tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución y/o publicación, así como su modificación o alteración sin expresa autorización de Neike y Asociados en su calidad de titular de los derechos protegidos por la ley 1328/98 de la República del Paraguay y los tratados internacionales aplicables.

4. Neike y Asociados  proporciona el acceso a informaciones, servicios o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas, de modo que Neike y Asociados no se hace responsable directa ni indirecta o subsidiariamente frente a las reclamaciones que puedan derivarse de su exactitud o corrección.

5. Neike y Asociados autoriza menciones de sus contenidos en otros sitios web, con el tratamiento que los propietarios de dichas páginas consideren, siempre y cuando reproduzcan un breve resumen de los contenidos de Neike.com.py o de Neike Semanario y dispongan un enlace de hipertexto hacia la página web fuente de Neike.

6. En caso de utilizar sólo títulos deberá expresarse claramente que la información proviene de Neike y Asociados.

7. Neike y Asociados se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

8. En relación con los servicios a disposición de los usuarios a través de registro previo, todos los datos se mantienen en la más estricta privacidad de acuerdo con las normas internacionales generalmente aceptadas en este ámbito. Neike y Asociados garantiza la protección de datos personales de los usuarios registrados y/o suscriptores, y los mantiene en la más estricta confidencialidad, salvo autorización expresa de los mismos.

9. El usuario registrado en neike.com.py podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos, accediendo a la dirección URL que se indicará en cada caso, o enviando un correo electrónico a neike@neike.com.py.

10. Neike y Asociados perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que correspondieren en derecho.

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate