CBI no detendrá pesquisa pese a amenazas de Villalba

CBI no detendrá pesquisa pese a amenazas de VillalbaEl senador Miguel López Perito refirió que la Comisión Bicameral de Investigación (CBI) seguriá con [more]

Tuma dice estar cansado de caprichos de la cúpula de la ANR

El diputado colorado Oscar Tuma, quien pretende ser el candidato de su partido a la [more]

El trauma de Eva Mendes

El trauma de Eva MendesLa verdadera razón que empuja a Eva Mendes a vestirse de forma impecable incluso cuando [more]

Suárez admite que el Barcelona es un mundo nuevo

Suárez admite que el Barcelona es un mundo nuevo El atacante uruguayo Luis Suárez señaló que el estilo de juego del Barcelona es un [more]

Jubilados cobran sus haberes de marzo

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), [more]

Gobierno asegura que no permitirá zonas liberadas

Gobierno asegura que no permitirá zonas liberadasEl presidente Horacio Cartes lamentó las muertes de tres humildes compatriotas que fueron ejecutados por [more]

Cancillería recibe pedido de extradición de “Neneco” Acosta

Cancillería recibe pedido de extradición de “Neneco” AcostaLa Corte Suprema de Justicia emitió a la Cancillería Nacional el pedido de extradición de [more]

Fiscalía imputó a propietarios de Marite S.A. por estafa a maestros

Fiscalía imputó a propietarios de Marite S.A. por estafa a maestrosLas fiscalas Teresa Sosa y Lorena Ledesma presentaron dos imputaciones contra los propietarios de la [more]

Paraguay mostró un buen nivel

Paraguay inicio de buena manera una nueva etapa bajo la conducción del DT Ramón Díaz, [more]

Viaducto de Autopista tendrá tres niveles y se iniciará en agosto

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ya cuenta con un prediseño para el [more]

Derechos sobre la propiedad intelectual

18 enero, 2012

Derechos sobre la propiedad intelectual del diario Neike.com.py y Semanario Neike

1. Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio www.neike.com.py y de sus contenidos pertenecen exclusivamente a Neike y Asociados, en los casos en que se informe expresamente, a terceras personas, conforme a las disposiciones de la ley 1328/98 de la República del Paraguay y los tratados internacionales aplicables.

2. El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en cualquier soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, en un ámbito exclusivamente académico o doméstico y siempre que no exista un interés lucrativo, directo o indirecto.

3. Queda, por lo tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución y/o publicación, así como su modificación o alteración sin expresa autorización de Neike y Asociados en su calidad de titular de los derechos protegidos por la ley 1328/98 de la República del Paraguay y los tratados internacionales aplicables.

4. Neike y Asociados  proporciona el acceso a informaciones, servicios o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas, de modo que Neike y Asociados no se hace responsable directa ni indirecta o subsidiariamente frente a las reclamaciones que puedan derivarse de su exactitud o corrección.

5. Neike y Asociados autoriza menciones de sus contenidos en otros sitios web, con el tratamiento que los propietarios de dichas páginas consideren, siempre y cuando reproduzcan un breve resumen de los contenidos de Neike.com.py o de Neike Semanario y dispongan un enlace de hipertexto hacia la página web fuente de Neike.

6. En caso de utilizar sólo títulos deberá expresarse claramente que la información proviene de Neike y Asociados.

7. Neike y Asociados se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

8. En relación con los servicios a disposición de los usuarios a través de registro previo, todos los datos se mantienen en la más estricta privacidad de acuerdo con las normas internacionales generalmente aceptadas en este ámbito. Neike y Asociados garantiza la protección de datos personales de los usuarios registrados y/o suscriptores, y los mantiene en la más estricta confidencialidad, salvo autorización expresa de los mismos.

9. El usuario registrado en neike.com.py podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos, accediendo a la dirección URL que se indicará en cada caso, o enviando un correo electrónico a neike@neike.com.py.

10. Neike y Asociados perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que correspondieren en derecho.

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate