Estará 11 años en la cárcel por violar a su sobrina

La agente fiscal de la Unidad Zonal de San Lorenzo, María Genoveva Figueredo logró la [more]

Sigue cerrada la frontera con Argentina

Sigue cerrada la frontera con Argentina Continúa esta mañana la medida de fuerza de los funcionarios aduaneros argentinos que reclamar mejoras [more]

Enfrentamiento entre FTC y ACA deja muertos

Enfrentamiento entre FTC y ACA deja muertos Las Fuerzas de Tareas Conjuntas (FTC) se enfrentaron esta mañana a balazos con miembros de la [more]

Sojeros solo pagan el 10% del Impuesto Inmobliario

Sojeros solo pagan el 10% del Impuesto Inmobliario Las tierras destinadas al cultivo de la soja tienen un valor estimado de US$ 15.000 [more]

Crece riesgo de ingreso de chikungunya al país

Crece riesgo de ingreso de chikungunya al país Autoridades del Ministerio de Salud advirtieron sobre el riesgo de ingreso de chikungunya al país, puesto que [more]

Justin Timberlake tiene una amante?

Justin Timberlake tiene una amante? Desde hace unas semanas, son cada vez más fuertes los rumores que dicen que el [more]

"Iniesta es el mejor jugador español de la historia"

Xavi Hernández no ahorró elogios para su compañero en el Barcelona y en la selección [more]

Las mafias hicieron renunciar a Filártiga de IPS

Las mafias hicieron renunciar a Filártiga de IPS El doctor Aníbal Filártiga presentó renuncia al cargo de titular del Instituto de Previsión Social [more]

Gobierno finiquita préstamo de USD 100 millones de FONPLATA para ruta Pilar-Alberdi

  Una misión del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA) estará [more]

Requisan más de 1.000 kilos de marihuana en Canindeyú

Un cargamento que en total pesaba 1.001 kilos de marihuana fue requisada ayer durante un [more]

Derechos sobre la propiedad intelectual

18 enero, 2012

Derechos sobre la propiedad intelectual del diario Neike.com.py y Semanario Neike

1. Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio www.neike.com.py y de sus contenidos pertenecen exclusivamente a Neike y Asociados, en los casos en que se informe expresamente, a terceras personas, conforme a las disposiciones de la ley 1328/98 de la República del Paraguay y los tratados internacionales aplicables.

2. El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en cualquier soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, en un ámbito exclusivamente académico o doméstico y siempre que no exista un interés lucrativo, directo o indirecto.

3. Queda, por lo tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución y/o publicación, así como su modificación o alteración sin expresa autorización de Neike y Asociados en su calidad de titular de los derechos protegidos por la ley 1328/98 de la República del Paraguay y los tratados internacionales aplicables.

4. Neike y Asociados  proporciona el acceso a informaciones, servicios o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas, de modo que Neike y Asociados no se hace responsable directa ni indirecta o subsidiariamente frente a las reclamaciones que puedan derivarse de su exactitud o corrección.

5. Neike y Asociados autoriza menciones de sus contenidos en otros sitios web, con el tratamiento que los propietarios de dichas páginas consideren, siempre y cuando reproduzcan un breve resumen de los contenidos de Neike.com.py o de Neike Semanario y dispongan un enlace de hipertexto hacia la página web fuente de Neike.

6. En caso de utilizar sólo títulos deberá expresarse claramente que la información proviene de Neike y Asociados.

7. Neike y Asociados se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

8. En relación con los servicios a disposición de los usuarios a través de registro previo, todos los datos se mantienen en la más estricta privacidad de acuerdo con las normas internacionales generalmente aceptadas en este ámbito. Neike y Asociados garantiza la protección de datos personales de los usuarios registrados y/o suscriptores, y los mantiene en la más estricta confidencialidad, salvo autorización expresa de los mismos.

9. El usuario registrado en neike.com.py podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos, accediendo a la dirección URL que se indicará en cada caso, o enviando un correo electrónico a neike@neike.com.py.

10. Neike y Asociados perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que correspondieren en derecho.


Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate