Fiscalía integra equipo para investigar atentado contra Silva

Fiscalía integra equipo para investigar atentado contra SilvaEl Fiscal de Yby Yaú, Jacinto Martínez: el fiscal especializado antisecuestro, Joel Cazal y el [more]

Graderías costarán G. 10 mil para alentar a Guaraní

Graderías costarán G. 10 mil para alentar a GuaraníLos directivos de Guaraní quieren llenar el estadio Defensores del Chaco de hinchas aurinegros en [more]

Cartes no dio acuerdo a Linneo Insfrán

Cartes no dio acuerdo a Linneo InsfránEl presidente Horacio Cartes no dio el acuerdo constitucional para que el camarista Linneo Insfrán [more]

Gerente de HC en Petropar lidera atropello a la inversión privada

El ex tesorero del Club Libertad, Carlos Rubén Cañete Tarman, es el gerente del Grupo [more]

Presentarán estudio sobre desarrollo productivo del Departamento Central

El estudio Departamento Central: Regionalización y Políticas de Desarrollo, se lanzará este miércoles 6 de [more]

Gustavo Cabañas presenta "El Impostor"

El viernes 8 de Mayo a las 21:00 horas en el Teatro de la [more]

G15 exige salida del ministro De Vargas

G15 exige salida del ministro De VargasEl Grupo de 15 senadores colorados disidentes (G15) lamentó el asesinato a sangre fría del [more]

Mataron a Magdaleno Silva a balazos

Mataron a Magdaleno Silva a balazosDesconocidos dispararon sus armas de fuego en reiteradas ocasiones esta mañana contra el ex diputado [more]

"González Daher extorsionaba a jueces"

El presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Adrián Salas, fue claro al manifestar [more]

Madonna se vengó de Drake

Madonna se vengó de DrakeLa estrella de la música Madonna se refirió por primera vez al comentado beso que [more]

Derechos sobre la propiedad intelectual

18 enero, 2012

Derechos sobre la propiedad intelectual del diario Neike.com.py y Semanario Neike

1. Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio www.neike.com.py y de sus contenidos pertenecen exclusivamente a Neike y Asociados, en los casos en que se informe expresamente, a terceras personas, conforme a las disposiciones de la ley 1328/98 de la República del Paraguay y los tratados internacionales aplicables.

2. El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en cualquier soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, en un ámbito exclusivamente académico o doméstico y siempre que no exista un interés lucrativo, directo o indirecto.

3. Queda, por lo tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución y/o publicación, así como su modificación o alteración sin expresa autorización de Neike y Asociados en su calidad de titular de los derechos protegidos por la ley 1328/98 de la República del Paraguay y los tratados internacionales aplicables.

4. Neike y Asociados  proporciona el acceso a informaciones, servicios o datos en Internet que pueden pertenecer a terceras personas, de modo que Neike y Asociados no se hace responsable directa ni indirecta o subsidiariamente frente a las reclamaciones que puedan derivarse de su exactitud o corrección.

5. Neike y Asociados autoriza menciones de sus contenidos en otros sitios web, con el tratamiento que los propietarios de dichas páginas consideren, siempre y cuando reproduzcan un breve resumen de los contenidos de Neike.com.py o de Neike Semanario y dispongan un enlace de hipertexto hacia la página web fuente de Neike.

6. En caso de utilizar sólo títulos deberá expresarse claramente que la información proviene de Neike y Asociados.

7. Neike y Asociados se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

8. En relación con los servicios a disposición de los usuarios a través de registro previo, todos los datos se mantienen en la más estricta privacidad de acuerdo con las normas internacionales generalmente aceptadas en este ámbito. Neike y Asociados garantiza la protección de datos personales de los usuarios registrados y/o suscriptores, y los mantiene en la más estricta confidencialidad, salvo autorización expresa de los mismos.

9. El usuario registrado en neike.com.py podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y revocación del consentimiento para la cesión de sus datos, accediendo a la dirección URL que se indicará en cada caso, o enviando un correo electrónico a neike@neike.com.py.

10. Neike y Asociados perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que correspondieren en derecho.

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate