Ignacio presenta grupo pluripartidario, social y ciudadano que lo respalda

Ignacio presenta grupo pluripartidario, social y ciudadano que lo respaldaUn grupo pluripartidario, social y ciudadano se conformó para observar técnica, política, juridica y socialmente [more]

Cubas no descarta a la Albirroja

El volante de Boca Juniors, Adrián Andrés Cubas, mostró su interés en vestir la casaca [more]

151 intendentes están sospechados de desviar dinero de Fonacide

Solo 98 municipalidades han informado a la Contraloría General de la República sobre el destino [more]

Qué le dijo al oído Ben Affleck a Jenifer López?

La ex pareja tuvo un cálido encuentro en los Oscars. Para algunas celebridades asistir a los [more]

Osvaldo dio la victoria a Boca

Con goles de Komar y Osvaldo, Boca derrotó a Montevideo Wanders por 2 a 1 [more]

Dicen que la candidatura de Alliana "no prende"

Dicen que la candidatura de Alliana La candidatura de Pedro Alliana a la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido [more]

Kinesiólogo de la Albirroja cuida a Roque

El kinesiólogo de la Selección de Paraguay, Fabio Alvarez, ya llegó a México con el [more]

Salud afirma que reposo por chikungunya es de diez días

Acciones conjuntas para combatir al Dengue y Chikungunya son delineados entre el Ministerio de Salud [more]

Jimenez Gaona admite problemas en Acceso Este

Jimenez Gaona admite problemas en Acceso EsteEl ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, admitió que existen problemas para [more]

Desde el 7 de marzo se debe declarar y liquidar el IRP

Desde el 7 de marzo se debe declarar y liquidar el IRPLa Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) cuenta con aproximadamente 25.000 personas inscriptas en el [more]

Aclaran un homicidio al estilo CSI

13 junio, 2012

Los agentes de la Policía Nacional especializados en investigación criminal detectaron y aclararon un caso de homicidio calificado y considerado en principio como muerte súbita de un ciudadano oriental. En realidad, el hecho resultó ser al final un asesinato, por lo que se procedió a detener al sospechoso. 

Al más puro estilo de las series policiales de televisión CSI Miami o Las Vegas, la Policía local logró atar cabos sueltos para dar vuelta la investigación y detener a un sospechoso. 

El caso tiene que ver con la muerte del ciudadano coreano Chul Hyum Nam, de 70 años de edad. El cuerpo sin vida de este ciudadano oriental fue encontrado el pasado 29 de mayo en una vivienda sobre Avenida Perón y Del Trabajador, en Asunción. Un examen preliminar de un médico forense dio un diagnóstico preliminar “de muerte súbita”, remarca el reporte del Ministerio del Interior.
La Policía Nacional, sin embargo, no archivó el caso y prosiguió con la investigación. Los agentes investigadores hallaron en el cuello de la víctima rastros y escoriaciones, además de coágulos de sangre. Tras las averiguaciones, cruce de datos y tareas de inteligencia, efectivos de la división Homicidios de Investigación de Delitos procedieron a la detención del sospechoso, Kwang Nyong Kim, de nacionalidad coreana. 

El trasfondo tendría que relación a un conflicto entre ambos ciudadanos orientales, debido a que la víctima aparentemente debía dinero por alquiler al ahora supuesto homicida. Al no llegar a un acuerdo, Kwang Kim habría procedido a estrangular a Chul Nam hasta matarlo.

La Policía procedió hoy a la captura del sospechoso en un procedimiento supervisado por la Fiscalía. Las diligencias pendientes buscando  esclarecer todas las aristas de este caso criminal quedan bajo la dirección del Ministerio Publico, siempre bajo la asesoría de los expertos de la Policía Nacional.

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate