Albirrojos reinician tareas

El entrenador Ramón Díaz comienza esta mañana a dirigir los trabajos de la albirroja en [more]

Dunga convocó a Marcelo

Dunga convocó a Marcelo Dunga convocó a Marcelo, del Real Madrid, para los amistosos que Brasil disputará contra Costa Rica [more]

Cerro se acerca

El Ciclón recortó de tres a un punto la diferencia que le lleva Olimpia en [more]

No se sabe cantidad de combustible derramado en el río Paraguay

No se sabe cantidad de combustible derramado en el río Paraguay Los fiscalizadores de la Secretaría del Ambiente (SEAM) no saben a ciencia cierta cuánta es [more]

Caminera demoró a 152 choferes borrachos

La Patrulla Caminera demoró a 152 conductores alcoholizados, de un total de 3.195 pruebas  de [more]

Olimpia solo empató

Olimpia solo empató Olimpia sigue en la cima de la tabla de  posiciones del torneo Clausura con 18 [more]

FTC confirma que EPP atentó contra torre de la ANDE

Explosivos colorados por integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) causaron el derribo de [more]

Hacienda afirma que PGN 2016 apunta a mejorar la eficiencia

El ministro de Hacienda, Santiago Peña Palacios, presentó el Proyecto de Presupuesto General de la [more]

Derribo de torre deja a 750.000 personas sin luz en el norte

Derribo de torre deja a 750.000 personas sin luz en el norte La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informó que unas 750.000 personas se encuentran sin energía [more]

Cobran adultos mayores

Adultos mayores en situación de pobreza cobrarán desde hoy lunes 31 de agosto sus pensiones [more]

Shakira afirma que Pique es celoso de los hombres

26 febrero, 2014

shakira rihanna

Shakira confesó que Pique es celoso con los hombres no con las mujeres. La estrella colombiana de la canción hizo los comentarios en medio de risas cuando habló de la repercusión que tiene su último video, de su más reciente éxito: “Can´t Remember to Forget You”, que interpreta con la bella Rihanna.

La cantante habló de eso y mucho más en Colombia a donde fue con su pequeño Milán para inaugurar una nueva escuela de su fundación.

Un concejal de Bogotá había pedido a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia prohibir la transmisión del sensual videoclip de las cantantes Shakira y Rihanna por considerar que va en contra de la moral y que es una apología del lesbianismo.

En su página en internet el concejal evangélico Marco Fidel Ramírez, del partido Opción Ciudadana, señaló que los contenidos del videoclip de la canción “Can’t remember to forget you” “lesionan el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”.

Ramírez, que se autodenomina “defensor de los principios y los valores” lamenta que la colombiana Shakira se preste para ser un referente de descomposición moral, al participar en un video “sencillamente asqueroso”, a lado de Rihanna, otra de las divas de la música del momento.

Según el boletín del legislador, el videoclip es una descarada “apología” del lesbianismo a través del cual se envía “un mensaje provocador para que mentes débiles y sin criterio sean contaminadas e inducidas a practicarlo”.

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate