Expectativas sobre windows 10

Expectativas sobre windows 10Ya esta claro que microsoft se ha olvidado de licencias y cobros y esta decidido [more]

Etnias maskoy, ayoreo y chamacoco respaldan a gobernadora de Alto Paraguay

Etnias maskoy, ayoreo y chamacoco respaldan a gobernadora de Alto Paraguay Las comunidades de pueblos originarios de las etnias Maskoy, Ayoreo y Chamacoco encuentran acompañamiento a [more]

El Ciclón está listo

El Ciclón está listo El Ciclón está listo para debutar el domingo en el torneo Clausura cuando visita al [more]

Dicen que gobierno pretende esconder miseria al Papa

Dicen que gobierno pretende esconder miseria al Papa Representantes de varias organizaciones sociales y políticas denunciaron que el gobierno pretende esconder la realidad [more]

Fiscalía imputó a 11 personas por megaevasión

Los agentes fiscales de la Unidad Especializada de Delitos Económicos, René Fernández; Victoria Acuña; Luis [more]

Diversos factores conspiran contra durabilidad de las rutas

Los problemas de diseño, la licitación de paquetes económicos, la falta de mantenimiento adecuado y [more]

Afirman que atraso en infraestructura requiere de consenso público-privado

Afirman que atraso en infraestructura requiere de consenso público-privado "El gran atraso en materia de infraestructura vial, que ubica al Paraguay entre los países [more]

Fiscalía planifica actuación de cara a la visita de Francisco

La fiscala Clara Ruiz Díaz explicó que el Ministerio Público se está preparando con mucha [more]

Caso Doutreleau: piden juicio oral para supuesto cómplice

La fiscala Fátima Britos presentó acusación contra el procesado César Daniel Maidana Bazán, quien cumple [more]

Denuncian que Saguier y Llano son funcionales al cartismo

Denuncian que Saguier y Llano son funcionales al cartismo El concejal liberal Félix Ayala criticó duramente al directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) [more]

Shakira afirma que Pique es celoso de los hombres

26 febrero, 2014

shakira rihanna

Shakira confesó que Pique es celoso con los hombres no con las mujeres. La estrella colombiana de la canción hizo los comentarios en medio de risas cuando habló de la repercusión que tiene su último video, de su más reciente éxito: “Can´t Remember to Forget You”, que interpreta con la bella Rihanna.

La cantante habló de eso y mucho más en Colombia a donde fue con su pequeño Milán para inaugurar una nueva escuela de su fundación.

Un concejal de Bogotá había pedido a la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia prohibir la transmisión del sensual videoclip de las cantantes Shakira y Rihanna por considerar que va en contra de la moral y que es una apología del lesbianismo.

En su página en internet el concejal evangélico Marco Fidel Ramírez, del partido Opción Ciudadana, señaló que los contenidos del videoclip de la canción “Can’t remember to forget you” “lesionan el carácter moral de la juventud bogotana, colombiana y latinoamericana”.

Ramírez, que se autodenomina “defensor de los principios y los valores” lamenta que la colombiana Shakira se preste para ser un referente de descomposición moral, al participar en un video “sencillamente asqueroso”, a lado de Rihanna, otra de las divas de la música del momento.

Según el boletín del legislador, el videoclip es una descarada “apología” del lesbianismo a través del cual se envía “un mensaje provocador para que mentes débiles y sin criterio sean contaminadas e inducidas a practicarlo”.

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate