Barreto será titular

Barreto será titular Diego Barreto será el portero titular de Olimpia en el juego del domingo ante General [more]

Cartes busca dominar la Corte

Cartes busca dominar la Corte Pese a que Horacio Cartes meses atrás había fallado en su intención de ubicar al [more]

Díaz probó el onceno

Díaz probó el onceno La Albirroja entrenó en el predio de Ezeiza en Buenos Aires, ocasión en que el [more]

Cambios en la cúpula de la Policía

El comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, dispuso el cambio de jefatura en los [more]

Santaní sacó un empate a Nacional

Nacional y Santaní igualaron 1-1 en un cotejo duro disputado en el estadio Defensores del [more]

De Gea está molesto con el United

De Gea está molesto con el United El portero español David de Gea está molesto con el Manchester United y es reticente [more]

La foto de una Angelina Jolie raquítica

La foto de una Angelina Jolie raquíticaLa lúgubre fotografía muestra completamente desnuda a Angelina Jolie, que entonces tenía 20 años y [more]

El 93% de las declaraciones juradas se presenta por Internet

El 93% de las declaraciones juradas se presenta por Internet La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) registra un aumento sostenido en la cantidad de [more]

Recusan al Tribunal en juicio por caso Curuguaty

La audiencia oral y pública para 12 personas acusadas en el caso Curuguaty comenzó este [more]

Avanza la construcción del túnel de la Avenida Ñu Guasu

Avanza la construcción del túnel de la Avenida Ñu Guasu El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con la Procuraduría General de [more]

Desesperación de Lilian y Zacarías por no poder mostrar origen de sus fortunas

1 agosto, 2012

A ley pareja nadie se queja. La condición para que haya unidad y paz en filas del Partido Colorado es que cada precandidato a la Presidencia de la República muestre el origen de su fortuna y no solamente se le exija eso a Horacio Cartes, según altas fuentes vinculadas a Honor Colorado. Tanto Lilian Samaniego como Javier Zacarías Irún no están en condiciones de demostrar la procedencia de sus bienes, por lo que están entrando en pánico, agregaron los informantes.

El llamamiento a la unidad partidaria y a limar asperezas, en una reunión convocada para este miércoles en la junta de gobierno, sólo tiene sentido si es que todos los candidatos muestran cómo amasaron su fortuna, enfatizaron en el cartismo. Por otro lado, el mismo Horacio Cartes anunció que está en condiciones de demostrar el origen de su patrimonio, la mayor parte distribuido en las empresas que conforman el grupo empresarial que lleva su nombre.

Precisamente, el grupo Cartes ha emprendido una masiva campaña de publicidad para mostrar al público la importancia de su conglomerado de empresas, que es uno de los mayores aportantes al fisco y proporciona trabajo a varios miles de compatriotas.

A su vez, tanto Lilian Samaniego como Javier Zacarías Irún no están en condiciones de demostrar lo mismo, ya que no se conoce que hayan emprendido la formación de empresas o la creación de fuentes de trabajo, debido a que siempre estuvieron colgados del erario público, ya sea como funcionaria del Instituto de Previsión Social (IPS), la primera, o como intendente del municipio de Ciudad del Este, el segundo, juntamente con su esposa Sandra McLeod.

Lilian y ZI han urdido una estrategia en la que quieren embretar a Horacio Cartes pidiendo a éste que demuestre el origen de su fortuna, al mismo tiempo que lanzan llamados a la paz y a la concordia entre los colorados. Esta doble faz hipócrita de ambos no es por supuesto aceptada en Honor Colorado, por lo que esta sería una de las razones por la que no tendría éxito la cumbre convocada para declarar una tregua en los ataques entre los precandidatos.

La estrategia de los precandidatos enfrentados a HC es también exigir que se retiren de la vía pública hasta las propagandas del grupo empresarial, como ya ha comenzado a ocurrir con la municipalidad de Hernandarias, que retiró hace unos días de la supercarretera que atraviesa la ciudad una gigantografía de Tabacalera del Este, una empresa perteneciente al citado conglomerado de firmas propiedad de Horario Cartes.

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate