Barreto será titular

Barreto será titular Diego Barreto será el portero titular de Olimpia en el juego del domingo ante General [more]

Cartes busca dominar la Corte

Cartes busca dominar la Corte Pese a que Horacio Cartes meses atrás había fallado en su intención de ubicar al [more]

Díaz probó el onceno

Díaz probó el onceno La Albirroja entrenó en el predio de Ezeiza en Buenos Aires, ocasión en que el [more]

Cambios en la cúpula de la Policía

El comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, dispuso el cambio de jefatura en los [more]

Santaní sacó un empate a Nacional

Nacional y Santaní igualaron 1-1 en un cotejo duro disputado en el estadio Defensores del [more]

De Gea está molesto con el United

De Gea está molesto con el United El portero español David de Gea está molesto con el Manchester United y es reticente [more]

La foto de una Angelina Jolie raquítica

La foto de una Angelina Jolie raquíticaLa lúgubre fotografía muestra completamente desnuda a Angelina Jolie, que entonces tenía 20 años y [more]

El 93% de las declaraciones juradas se presenta por Internet

El 93% de las declaraciones juradas se presenta por Internet La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) registra un aumento sostenido en la cantidad de [more]

Recusan al Tribunal en juicio por caso Curuguaty

La audiencia oral y pública para 12 personas acusadas en el caso Curuguaty comenzó este [more]

Avanza la construcción del túnel de la Avenida Ñu Guasu

Avanza la construcción del túnel de la Avenida Ñu Guasu El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con la Procuraduría General de [more]

Ministro anuncia firmeza y prudencia en casos de invasiones

6 julio, 2012

El ministro del Interior, Carmelo Caballero, anunció que el Gobierno actuará con firmeza contra grupos violentos que provoquen invasiones de propiedades privadas y otros hechos punibles. Fue al referirse a la situación generada en Ñacunday, Alto Paraná, tras las amenazas de nuevas ocupaciones en la zona por parte de grupos de campesinos denominados “carperos”.

El secretario de Estado aclaró que cada estrategia será analizada con prudencia, para no generar otros eventuales focos de violencia.

“El Ministerio del Interior y la Policía Nacional enmarcarán sus actuaciones en la legalidad y el Estado de Derecho. Se actuará con firmeza, pero a la vez con prudencia. El objetivo es hallar la solución más eficaz”, manifestó el ministro del Interior.

El secretario de Estado reveló que la estrategia será integral y los trabajos se realizarán a nivel interinstitucional. “Se hará un relevamiento de datos y un censo, para saber quiénes son los compatriotas que realmente se encuentran entre los potenciales beneficiarios de la reforma agraria”, señaló el Dr. Caballero.

El ministro del Interior anunció igualmente tareas de mensura en las tierras en conflicto. “La tarea debe ser interinstitucional y así se va a operar”, manifestó.

“Los organismos de seguridad operarán en consecuencia al escenario diagnosticado in situ. No se provocarán otros focos de violencia, y se tendrá en cuenta la presencia de niños, mujeres, ancianos, gente indefensa que por lo general es utilizada por los violentos en las invasiones”, manifestó el ministro del Interior.

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate