Oviedo Matto es el "padrino" de las chicas VIP de la Contraloría

Oviedo Matto es el Luego de que se hiciera público que en la Contraloría General de la República hay [more]

Napout admite posibilidad de perder una plaza

Napout admite posibilidad de perder una plaza "La posibilidad de que nos quiten la quinta plaza de repesca es real. Pero no [more]

La sexi Jennifer López

La sexi Jennifer López A los 45 años, Jennifer López sigue siendo unas de las mujeres más deseadas y [more]

Gobierno informa sobre la niña embarazada

Gobierno informa sobre la niña embarazada El Gobierno Nacional, a través de la Cancillería Nacional, ha emitido un comunicado con respecto [more]

Imputan a pareja detenida con crack

La agente fiscal de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, Elva Cáceres imputó por el [more]

Comisario Mendoza esquivó la prisión

El juez Gustavo Amarilla otorgó medidas alternativas a la prisión al procesado comisario Juan Mendoza [more]

SET registró aumento de 41% en presentaciones de DJI

SET registró aumento de 41% en presentaciones de DJI La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) registró este año un aumento del 41% en [more]

Cobran los veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco

Los veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco cobrarán sus pensiones y subsidios a [more]

Incautan 965 kilos de harina y 280 de azúcar en Encarnación

Incautan 965 kilos de harina y 280 de azúcar en Encarnación Un total de 965 kilos de harina, 280 kilos de azúcar, 59 litros de aceite, [more]

Requisan equipo esterilizador y de rayo láser para uso odontológico

Requisan equipo esterilizador y de rayo láser para uso odontológico Un equipo esterilizador odontológico y un aparato de rayos láser para uso odontológico, de procedencia [more]

Policía interrogará a Justin Bieber sobre supuesta pelea con fotógrafo

31 mayo, 2012

La Policía de Estados Unidos planean interrogar al cantante canadiense Justin Bieber después de que un fotógrafo de prensa afirmara que el ídolo adolescente lo lastimó durante una pelea el fin de semana, dijo un portavoz de una comisaría de Los Ángeles.

El supuesto incidente ocurrió el domingo en un centro comercial cerca de la casa de Bieber en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, cuando el fotógrafo trató de captar imágenes del cantante y de su novia, la actriz Selena Gómez, informó Latam.

“El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gomez se encontraban en (el patio de tiendas) The Commons en el centro comercial de Calabasas” dijo el portavoz Robert Wiard, de la estación de policía Malibu/Lost Hills, dependiente del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Cuando la víctima intentó tomar una foto del señor Bieber, el señor Bieber y la víctima se involucraron en un altercado físico”, añadió.

El fotógrafo de 30 años, cuya identidad no fue revelada, llamó al 911, pidiendo por los ayudantes del comisario y paramédicos.

El hombre se quejaba de dolor en la parte superior del torso y fue trasladado a un hospital donde fue atendido y dado de alta, dijo Wiard.

Bieber abandonó el lugar antes de que los agentes llegaran, agregó el vocero, diciendo que los detectives planeaban entrevistar al cantante canadiense y a otros testigos sobre el incidente.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com dijo que Bieber no pudo ser consultado porque se encontraba en Noruega.

Temas:

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate

Recientes