Ferreiro quiere saber que hizo Samaniego con dinero de Itaipú y Fonacide

Ferreiro quiere saber que hizo Samaniego con dinero de Itaipú y Fonacide  Mario Ferreiro puso en duda la gestión de Arnaldo Samaniego y se preguntó sobre el [more]

Nacional quiere sumar de a tres

Nacional se prepara para medir este miércoles a Deportivo Santaní en el juego atrasado que [more]

Tildan a Arce de caprichoso

Tildan a Arce de caprichoso Hay molestia en campamento del Olimpia por los malos resultados que viene obteniendo el equipo [more]

Imputan a dos hermanos por resistencia a la Policía

Dos hermanos están imputados por la fiscal de turno Esmilda Álvarez, por la presunta comisión [more]

Por tráfico de cocaína imputan y piden prisión de una italiana

Por tenencia y tráfico de drogas la fiscala Zully Figueredo imputó y pidió al Juzgado [more]

El perfume de Rihanna es travieso

El perfume de Rihanna es travieso La cantante Rihanna ha presentado su nueva colonia,'RiRi, by Rihanna', que como ella misma ha [more]

Di María dice que es complicado trabajar con Van Gaal

Di María dice que es complicado trabajar con Van Gaal Ángel Di María reveló que le resultó “complicado” trabajar con su ex técnico en el [more]

Censo de adultos mayores busca llegar a nuevos distritos

A partir de hoy, el censo de adultos mayores desembarca en Paraguarí, mañana en San [more]

Ejecutivo propone un PGN 2016 austero

El proyecto de Presupuesto General de la Nación (PGN) para el periodo fiscal 2016 contempla [more]

Inician construcción de pilares que sostendrán el viaducto en rotonda de Remanso

Operarios del Consorcio D-R, integrado por CDD Construcciones y Benito Roggio e Hijos, ya concluyeron la [more]

Policía interrogará a Justin Bieber sobre supuesta pelea con fotógrafo

31 mayo, 2012

La Policía de Estados Unidos planean interrogar al cantante canadiense Justin Bieber después de que un fotógrafo de prensa afirmara que el ídolo adolescente lo lastimó durante una pelea el fin de semana, dijo un portavoz de una comisaría de Los Ángeles.

El supuesto incidente ocurrió el domingo en un centro comercial cerca de la casa de Bieber en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, cuando el fotógrafo trató de captar imágenes del cantante y de su novia, la actriz Selena Gómez, informó Latam.

“El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gomez se encontraban en (el patio de tiendas) The Commons en el centro comercial de Calabasas” dijo el portavoz Robert Wiard, de la estación de policía Malibu/Lost Hills, dependiente del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Cuando la víctima intentó tomar una foto del señor Bieber, el señor Bieber y la víctima se involucraron en un altercado físico”, añadió.

El fotógrafo de 30 años, cuya identidad no fue revelada, llamó al 911, pidiendo por los ayudantes del comisario y paramédicos.

El hombre se quejaba de dolor en la parte superior del torso y fue trasladado a un hospital donde fue atendido y dado de alta, dijo Wiard.

Bieber abandonó el lugar antes de que los agentes llegaran, agregó el vocero, diciendo que los detectives planeaban entrevistar al cantante canadiense y a otros testigos sobre el incidente.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com dijo que Bieber no pudo ser consultado porque se encontraba en Noruega.

Temas:

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate