Sigue investigación sobre muerte de sicólogo en el Mercado 4

La fiscala Alba Rocío Cantero sigue las investigaciones para dar con los autores del homicidio [more]

Incautan camión con 15 mil litros de combustible de contrabando

Agentes de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) y del Departamento Técnico Aduanero de [more]

MOPC busca capacitar más recursos humanos

El MOPC y la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC) han empezado a trabajar con la [more]

Denuncian que Cartes destruye la institucionalidad

Denuncian que Cartes destruye la institucionalidad El senador liberal Miguel Saguier disparó con munición de grueso calibre contra el presidente Horacio [more]

Lilian busca la unión de la ANR con vistas a las municipales

Lilian busca la unión de la ANR con vistas a las municipales La senadora Lilian Samaniego, presidenta del Partido Colorado, señaló que la prioridad ahora es lograr [more]

General tiene lista la artillería

General tiene lista la artillería El estratega de General Díaz Mario Jara prepara variantes en el equipo base para medir [more]

Senador afirma que fue un error haber votado por destitución de Lugo

Senador afirma que fue un error haber votado por destitución de Lugo El senador del Partido Unace, José Manuel Bóveda, señaló que se arrepiente de haber apoyado [more]

Dicen que Rihanna puede perjudicar a Hamilton

Dicen que Rihanna puede perjudicar a Hamilton El diario The Sun, publicó que Lewis Hamilton y la cantante Rihanna cenaron juntos en [more]

Condenaron a la prima de Lugo

Eudocia Lugo, prima del expresidente de la República Fernando Lugo, fue condenada a 2 años [more]

Fiscal pide prisión para un detenido con LSD en una plaza

El fiscal antidrogas Carlos Alcaraz imputó a Efraín José De Barros, quien fue aprehendido con [more]

Policía interrogará a Justin Bieber sobre supuesta pelea con fotógrafo

31 mayo, 2012

La Policía de Estados Unidos planean interrogar al cantante canadiense Justin Bieber después de que un fotógrafo de prensa afirmara que el ídolo adolescente lo lastimó durante una pelea el fin de semana, dijo un portavoz de una comisaría de Los Ángeles.

El supuesto incidente ocurrió el domingo en un centro comercial cerca de la casa de Bieber en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles, cuando el fotógrafo trató de captar imágenes del cantante y de su novia, la actriz Selena Gómez, informó Latam.

“El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gomez se encontraban en (el patio de tiendas) The Commons en el centro comercial de Calabasas” dijo el portavoz Robert Wiard, de la estación de policía Malibu/Lost Hills, dependiente del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Cuando la víctima intentó tomar una foto del señor Bieber, el señor Bieber y la víctima se involucraron en un altercado físico”, añadió.

El fotógrafo de 30 años, cuya identidad no fue revelada, llamó al 911, pidiendo por los ayudantes del comisario y paramédicos.

El hombre se quejaba de dolor en la parte superior del torso y fue trasladado a un hospital donde fue atendido y dado de alta, dijo Wiard.

Bieber abandonó el lugar antes de que los agentes llegaran, agregó el vocero, diciendo que los detectives planeaban entrevistar al cantante canadiense y a otros testigos sobre el incidente.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ.com dijo que Bieber no pudo ser consultado porque se encontraba en Noruega.

Temas:

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate