PLRA no dará acuerdo para que asuma Recalde en Yacyretá

El senador liberal Miguel Abdón Saguier aseguró que no van a dar el acuedo constitucional [more]

El árbitro perjudicó a Olimpia

Olimpia perdió dos valiosos puntos en el juego ante Nacional que finalmente finalizó igualado 2-2, [more]

La Albirroja recibirá a Brasil el 29 de marzo

Paraguay recibirá a Brasil el próximo martes 29 de marzo, a partir de las 20:45 horas, [more]

Piden prisión de camionero detenido con cocaína y pastillas éxtasis

El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, [more]

Selena Gómez asegura que no volverá con Justin Bieber

La cantante pop Selena Gomez dejó claro que no tiene planes de volver con Justin [more]

"Los Cartes boys no son nada sin el presidente"

            Para el senador colorado disidente Enrique Bacchetta está claro que los colaboradores cercanos al presidente [more]

Tributación devolvió 593 mil millones de créditos fiscales

Durante el 2015, la Subsecretaría de Estado de Tributación devolvió créditos fiscales por un total [more]

Afirman que billetaje electrónico entrará en vigencia antes de julio

El billetaje electrónico en el servicio de transporte público del Área Metropolitana de Asunción será [more]

Caen 1.949 kilos de productos hortícolas en Cruce Carolina

Un camión Isuzu Canter con 1.949 kilos de productos hortícolas se decomisó ayer en el [more]

Decomisan 1.200 kilos de pollo de contrabando

En tareas de verificación de mercaderías en tránsito realizadas en el microcentro de Ciudad del [more]

Aldeas Infantiles SOS Paraguay lanza la campaña “Familia a Bordo”

31 mayo, 2012

Esta mañana a las 10:00 horas, en la Oficina Nacional de Aldeas Infantiles SOS Paraguay, situada en Cerro Corá 1155 entre Brasil y Constitución, la organización anunciará oficialmente,a través de una conferencia de prensa, el lanzamiento de la Campaña “Familia a Bordo”, que cuenta con el apoyo de Petrobras. Además, se presentará a la comunicadora Yolanda Park como Embajadora SOS y se realizará un brindis con los comunicadores de prensa.

“Familia a Bordo” es una campaña que consiste en la venta de calcomanías para el auto de personajes miembros de una familia, de venta exclusiva en las tiendas Spazio 1 adheridas de Petrobras.  Hay 17 diseños de calcomanías: mamá, papá, tres diseños de hija, tres de hijos, un bebé nene y unabebé nena. También hay diseños de mascotas (pececitos, caballos, pajaritos, perros, gatos). Esta iniciativa surge a fin de paliar la necesidad de recaudar fondos locales para la manutención de 48 niños, niñas, jóvenes y adolescentes con discapacidad que viven en la Aldea Infantil SOS de San Ignacio Guazú. A partir del primero de junio serán puestas a la venta 10.000 calcomanías, en diez tiendas Spazio 1 de Petrobras, hasta finalizar el stock de venta. El precio de cada calcomanía es de 2000 guaraníes, que irán destinados exclusivamente a la manutención de los niños y niñas con discapacidad de la Aldea Infantil SOS de San Ignacio.

Brindarán detalles de la campaña el Asesor Regional de Recaudación de Fondos y Comunicaciones, Felipe Rubio y Olegario Olmedo, Coordinador Nacional de Aldeas Infantiles SOS Paraguay. Representando a Petrobras estará VivianCaje, Encargada de Responsabilidad Social Empresarial.

“Elegimos realizar una campaña alegórica la familia porque hace honor y referencia a lo mas importante para nuestra organización: la familia. Los diseños de las calcomanías de “Familia a bordo” fueron inspirados en los pictogramas que representan a nuestra organización. Lo que nos diferencia de las calcomanías ya existentes es que contamos con 17 diseños variados e incluimos a diferentes animales. Agradecemos a Petrobras por donarnos el espacio físico para la venta de las calcomanías y por todo el apoyo logístico recibido”, expresó Paola Guggiari, Gerente de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones.

Las tiendas Spacio 1 adheridas son:

Sucursal Centenario: Avda. Mcal. López y Venezuela. Sucursal Sacramento: Sacramento y Prof. Chávez.SucursalCiclovia: Avda. Mcal. López y R.I. Curupayty. Sucursal Mburicao: Avda. Eusebio Ayala y Tte. Riquelme. Sucursal Touring: Brasil y Cerro Corá. Collipeumo: San Martin y Molas López. Villa Olimpia: Avda. Mcal. López c/ Don Bosco. Autopista: Autopista y San Martin. España: Avda. España y Sacramento. Shopping del Sol: Avda. Aviadores del Chaco

Más información sobre Aldeas Infantiles SOS Paraguay llamando al 021227345, ingresando a www.aldeasinfantiles.org.py , a través de twitter en @Aldeasisospy o búscanos en Facebook.

Comments are closed.


banner
Llego Nuestro Semanario



enterate